Tal y como prometí voy a ser constante con mis entradas así que hoy quería enseñaros dos cositas.
La primera es un encargo de 50 pulseras para una comunión. Me ha encantado hacer este encargo, que aunque con esto de la Semana santa han tardado un poco en llegar los materiales, he conseguido terminarlas a tiempo. He decidido no usar las típicas bolsas de organza, las he sustituido por unas de plástico sobretodo por la higiene. Me parece que de esta forma se protege un poco mas el producto. Les he agregado un lazo sin "moño" porque son para todo un hombrecito.
A mi me gusta bastante el resultado, espero que a ellos también. No enseño las pulseras ya que aún no se ha celebrado la comunión y no me parece oportuno hacerlo.
Por otra parte como dije en el la entrada anterior ¡ya huele a feria! y como no podía ser de otra manera yo tengo que estrenar algún complemento. Pues bien, he terminado una pulsera chan-luu.
Me ha llevado un poco de trabajo pero cuando me la pongo...se me olvida todo vamos. Normalmente a esta pulsera se le pone un botón o un calabrote para cerrarla, pero como tengo un anillo rojo de alambre a juego, he decidido hacerle la rosa de alambre que queda bastante vistoso.
Bueno, agradecerle a Fran que confíe en mi para el encargo y a el resto os espero en mi siguiente publicación a ver si os traigo alguna sorpresita...
Si queréis hacer un pedido poneos en contacto conmigo a través de complementoskaypa@gmail.com
Se pueden hacer cambios de color y tamaño.
Gastos de envío no incluidos.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario